Discusión: Capitanes y patrones
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2015, 19:57
jlp jlp esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tordoarm Ver mensaje
El problema de la degradación del sector es que nuestros colegios profesionales, son unos corruptos y maleantes y pasan de defender lo lógico. Pero al final estos pijos que se quieren "ganar la vida", no podrán cobrar más que 500€ y para entonces todo el sector se habrá ido a la mierda. Felicidades Marina Mercante os habéis bajado los pantalones ante los "yateros" de Anen , que ya me gustaría saber quién son realmente para que tengan tanto poder.????No serán amiguitos del PP no??????

ya me he quedado a gusto
Saludos a todos,estoy de acuerdo contigo que nuestras asociaciones profesionales no han sabido defender al colectivo profesional.
Los del ANEM no los conozco pero tengo que reconocer , que han defendido bien los intereses de su colectivo.
A todo esto de las titulaciones , la administracion sigue , sin defender los intereses nacionales.

Aqui en Baleares Capitanía Marítima se esta inflando a despachar para charter barcos con bandera extranjera.

Vete a Grecia,Turquia o Italia e intenta chartear con un barco de bandera Española , a ver que te pasa.

La administración , ya se ha cargado , la mercante , la pesquera y ahora va a por el charter.

Pero como siempre los Españolitos ( yo me incluyo el primero) , criticamos mucho y no hacemos nada.

Y mientras tanto Baleares llenandose de barcos extranjeros haciendo charter , en su mayoría ilegal.

Paro ya que me caliento.

Saludos a todos menos a la Capitan Maritimo de Palma y sus secuaces
Citar y responder