Ver mensaje
  #5  
Antiguo 03-07-2015, 20:19
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 69
Mensajes: 3,570
Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo, Atraque Para Avituallar En Ibiza

Tienes tres posibilidades: Ibiza, Sant Antoni y Sta. Eulalia.
En Sant Antoni no suelen dar facilidades para estar un minuto de más en la gasolinera que el necesario para repostar (y pagar). Su muelle está a petar cada día de verano. Tampoco recuerdo si hay toma de agua cercana.
En los tres o cuatro concesionarios que hay ahora en Ibiza tampoco suele ser fácil. Probar en Marina Botafoch quizás es lo mas sensato
La tercera opción la tienes en Santa Eulalia. La gasolinera queda junto a la torre de capitania y seguro que hay una manguera de agua por ahí cerca. Son muy peseteros, pero por probar . . .
En los tres casos, procura no plantarte allí a media mañana, a la hora punta de su trabajo. Te van a sacar a guarrazos. Ves a primerísima hora, o mejor sobre las 15:00/16:00, cuando todo el mundo está en la playa o comiendo.
suerte!
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
en_transit (03-07-2015)