Ver mensaje
Antiguo 04-07-2015, 04:33
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: TECNICAS NAVEGACION ( expertos )

Gracias a todos:

Necesitaria alguna nociones por ejemplo, en la foto aparecen una flechas, en diferentes direcciones, si tomamos el domingo 5 a las 8:00 la flecha indicaria que el viento soplara en direccion Norte-sur aproximadamente ??

es decir que si no me equivoco en el mapa tendria que interprestar esto:

Luego he situado el puntero en el dibujo de la ola de color azul, y me ha salido que a las 12:00 de la mañana del domingo las olas estaran mas bajas en el mar menor, esta bien la interpretacion pues pone que casi no hay cresta de ola y es de 0,09 metros ... en este momento quizas pueda poner mi neumatica a prueba para ver lo que puede correr o al menos darle un poco mas de medio puño ??

Bueno, y una ultima cuestion , un motor de 13,5 hp con una neumatica de 3,20 metros y 1 persona que velocidad en km/h podia alcanzar aproximadamente ?
Aqui dejo un video casero de mi neumatica:

https://www.youtube.com/watch?v=3T4V3viiL-k

no doy una , o me paso con el motor y no puedo aprovechar toda la potencia o no llego y se queda corto como el suzuki que tenia de 2,5 hp.

Segun mi corta experiencia lo que mejor me ha ido es ir un poco en diagonal hacia el fondo si la ola es de 1 metro aproximada y ahi tengo que ir con mucho cuidado de no volcar y luego ya divisar el punto al que quiero ir , e ir en diagonal hacia la costa mas rapido a favor de la ola por decirlo asi, ... es algo raro, porque tengo que pillar el puntillo del empuje de la ola para ir rapido,.

Gracias a todos espero que me podais seguir aconsejando sobre como lo haceis de forma segura con una neumatica para ir disfrutando cada vez mas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg viento mapa.jpg (67.4 KB, 287 vistas)

Editado por torquis en 04-07-2015 a las 05:15.
Citar y responder