Ver mensaje
Antiguo 04-07-2015, 10:41
Rafcbr Rafcbr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Carburadores Alguien Entiende

No no es eso, como digo lleva cada tapa de balancines un tubo de aireación, este aspira desde la base del carburador y esta el otro extremo puesto en el filtro sumándose a los de las tapas, yo creo debería estar taponado pero a ralentí si lo tapo se para el motor, tal vez por mal ajuste del carburador, nunca he visto un carburador que tenga una aspiración de aire por fuera de las mariposas, como digo este entrada en los coches es donde va el tubo que viene del servofreno que aspira el servofreno pero no toma aire de la calle como es en mi caso, he preguntado en dos servicios Volvo y no tienen idea, bueno siempre que les pregunto algo dilucidan muchos disparates, y el tubo aspira de narices se escucha ssssssssss bien fuerte y entiendo que ese aire que esta aspirando le resta aspiración al carburador por las mariposas incluso puede que no este funcionando el surtidor de baja pues el aire entra por el dichoso tubo y no por el de baja y para que ralentize alguien habrá subido el de alta y así no me arranca si no es acelerando, dichoso tubo nadie sabe que coño es.......
Citar y responder