Ver mensaje
Antiguo 04-07-2015, 18:01
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: TECNICAS NAVEGACION ( expertos )

Si habeis visto el video, en ese momento las olas no eran muy altas ( 0.40 cm mas o menos diria yo ), pero solo durante un tramo, ese video fue saliendo de la isla perdiguera, al rato de ir a una velocidad aproximada de 10 nudos ( 50% puño ) las olas empezaron a picarse y si que salte o mas bien despegue un poco la neumatica y eso me mosquea porque no puede predecir en que punto se picaba la ola, y mas con una persona sentada en la proa.

en ese video iba con otra persona en la proa que hacia de contrapeso. Logicamente no es que este loco ni mucho menos, pero quiero ver la limitacion de mi neumatica sin pasarme, entender el oleaje de mi zona de recreo y sobretodo predecir como tomar las olas, cuando dar gas o cuando cerrarlo, como girar etc. etc.

Muchas a gracias a todos, seguire leyendo y aprendiendo.

pd: mi gran duda la verdad era, que si voy lento la ola me zarandea en plan cuna per voy seguro y algo picado, pero si voy rapido igual puedo cortar las crestas de las olas , pero claro, mi neumatica no es rigida y la killa es inchable y el suelo es de aluminio, a parte de la inexperiencia ... imagino que alguien lo habra probado esa locura de ir " cresteando " como lo hace una moto acuatica , lo que no se es si resistira esos golpes la neumatica o la killa cortara bien o terminare volcando, cosa que por ahora no voy a hacer ...

Editado por torquis en 04-07-2015 a las 18:05.
Citar y responder