Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Sin entrar a valorar este servicio en concreto, el fenomeno UBER es muy interesante e imparable.
Si uno va a Manhattan es recomendable que use este servicio para darse cuenta por que digo esto y lo bien que funciona.
Pensar que es competencia desleal por que no requiere de una licencia administrativa es creo quedarse en la superficie. Tampoco estoy de acuerdo con el ejemplo que pone antes el Cofrade Jolly, no es lo mismo un servicio que por cierto los que lo estan ejerciendo no necesitan de ninguna cualificacion en concreto salvo la necesaria licencia municipal que no es comporable con otras profesiones.
Al final estan cubriendo una necesidad muy clara del consumidor y es tener un transporte razonable, limpio, seguro, facil de pagar, que no le intentan timar y sobre todo eficiente y que utiliza las nuevas tecnologias de seguimiento y pago.
Aparte del tema nautico, UBER esta entrando de forma imparable en el servicio de paqueteria donde particulares estan entregando ya envios urgentes entre dos puntos de una ciudad.
Saludos. Coronadobx
|
Egunon Coronadobx:
Se puede exigir lo que quieras pero lo que no se puede meter una empresa marciana la cual
"NO" paga ningún impuesto en la piel de toro.
Si admitimos esto para cualquier servicio ó que cualquier empresa que produzca en España con las mismas regas que las demas y
"NO" cotice S.S,ni IRPF estamos en pelota picada.
El sistema en el que vives tu lo quieren exportar con el TTIP y con calzador,lo que pasa es que a mi como al 100% de la población no gusta la carne hormonada y gusta la Seguridad social (y no pagar pinches seguros manito)....que es al final de lo que hablamos.
Salud y pesetas...