Re: Ayuda con alternador
Por ultimo decirle a Navegalex y a todos en general, cuando se desmonta algo en electricidad se marcan los cables para saber después donde estaban, basta pegarles un pedazo de cinta adhesiva de pintor y escribir el terminal donde estaba o algo ejemplo " terminal de la derecha" o cualquier referencia que después nos aclare la cuestión, y esto es valido incluso para profesionales o expertos así evitamos errores o gastar tiempo con el polímetro y el esquema caso lo tengamos (deberíamos tener el esquema eléctrico de nuestro barco) o dilucidando si va así o de otra forma o yo creo o voy a probar así, en electricidad no se toca "a oído" se trabajja con esquemas y si no lo tienes antes de desmontar te dibujas uno con papel y lápiz y marcas los cables.
Saludos y buen bricolaje, ya que en mi opinión desde hace años y años las embarcaciones deportivas no se diseñan para navegar, se diseñan para pagar amarre y hacer bricolaje, al final el negocio lo hace Leroy Merlin, Aky y demás dispensadores de repuestos y herramientas, hala poneros la gorra encender la radio y a currar en el barco que lo tenéis todos con una lista de pendientes de coj......
|