Re: Motor agarrotado al arrancar...
Pero cuéntanos el final de la historia que sepamos en que queda, que sepas que a mi me pasa lo mismito hace tiempo, y me pasó con el motor que llevaba antes, se revisó todo lo que comentamos y al final hubo que sacar el motor que una vez fuera le di boleta y compré otro usado que fue de cine el año pasado y ahora mismo problema, ya he revisado todo cien veces y de nuevo debe existir alguna raja en bloque, culatas yo que se, mayonesa en las tapas de balancines, asi que le pueden dar por ahí... funciona, y bien, pero cada dos por tres le doy a la llave y "clak" "clak" no gira, le doy hasta que gira y se pone en marcha, a veces frio, a veces caliente según le de, así que cuando casque a la chatarra irá como el anterior, el mío refrigera directamente del mare nostrum vaya chapuza, es un V8 al que le darían algún calentón porque casi nadie vigila la temperatura y menos que el agua circule bien y los calentones acaban así, yo llevo instalado hasta alarma de temp en los escapes a mi la refrigeración no me va a fallar pero el motor era de alguien que al parecer solo aceleraba y punto viva la vida, deseo que no sea tu caso pero... ya nos cuentas.
|