Re: La manta a la cabeza!
Buenos dias cobrades,
Ayer ya me dediqué a moverme por nauticas para ver el tema de motores nuevos, y a ver a que precios se me iban rondando.
Fuy a varios sitios, y aunque falta que me manden ofertas y opciones a nivel de "Plan Renove" con el motor que tengo, ya tengo algo de precio.
Honda 90cv 4T
Me comentaron poco de lo que no supiera, que no da problemas y tal, y a nivel de reparaciones o mantenimiento no es de un gran costo.
Selva Marlin 100cv 4T
No contaba con este motor, pero bueno, me insistió muchisimo en que era lo mismo que Yamaha, que las referencias y componentes del motor son Yamaha y que el control de mandos y relojes, vendrian con el simbolo de Yamaha.
En mi opinión no es una de las que tenga en cuenta a primera vista, porque busco ya algo de primera marca.
EvinRude E-Tec 90cv 2T 3 en linea
Me comentó y recalcó, que era un 2 tiempos por inyección, y que llegaba a gastar un 60% menos que un 2 tiempos normal.
Algo que me gustó y desconozco sobre los otros ya que no me lo comentó, fue que tiene un mantenimiento programado, que contando que al año tengo que cambiar anodos y el mantenimiento primordial, el resto a nivel de filtros y todo, comentan que a los 3 años o 300 horas de navegación.
EvinRude E-Tec 90cv 2T V4
Con mas caña que el de 3 en linea, con mas nervio aunque sigamos hablando de 90cv y la verdad, la diferencia que ronda son los 1.500€... Lo cual, si me decidiera por un EvinRude, posiblemente me mirara algo asi.
Mañana me llegaran las ofertas que me proponen las varias nauticas que visite de Yamaha y Suzuki, a ver que me pueden ofrecer.
Sobre EvinRude, que os parece?
Saludos!
|