Ver mensaje
Antiguo 25-12-2007, 18:41
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Covertidor 12v a 220v para la nevera?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Ajab Ver mensaje
Asi es, por ello pensaba usar un alojamiento grande con los 3 sistemas, pues dependiendo de donde uno esté poder acoplar uno u otro.
El sistema del compresor de aire acondicionado de automovil es muy visto por mis pagos, Argentina, pues es un recurso económico y práctico, pero te obliga a ligar el motor al menos 2 veces al día.
Veré, cuando sea el momento de montar toda la cocina como sigue este post.
hola cofrade . he montado decenas de equipos de frio con compresores tipo automovil o ( misubichi ) y no es tan facil como lo pintas , quizas sea uno de los mas complicados siempre y cuando no lo compres nuevo y autoinstalable .
con todas las instrucciones y no te bajara de 3000 € esto de ir a la chatarra a por un compresor y despues el res tornear las poleas del motor para que trabajen a las reboluciones adecuadas la placa acumuladora calculada para el cofre y para el compresor y el condensador de agua y la bomba a CC calculada para el condensador y los manguitos para las conexiones del gas y que tipo de gas le pondras ya que la automocion lleva un tipo de gas y un tipo de aceite en el compresor para su tipo de gas .
estoy de acuerdo que los que navegamos tenemos que bricolear muuucho pero hay bricochapuzas que no se pueden hacer .
ejemplo
yo soy mecanico y frigorista naval y tengo el motor intraborda ( yanmar )en un taller para que me lo reparen ya que usando el sentido comun hay muchas cosas que prefiero que me las hagan .
antes de hacer el ridiculo con una cosa medio desmontada o medio montada y despues llamar a un profesional que lo primero se aguantara la risa y lo segundo te pegara un palo que te caeras de culo.
con esto no quiero decir que soy muy respetuoso con la gente que se hace sus trabajos sin necesitar a nadie .
pero el refran (ZAPATERO A TUS ZAPATOS )

SALUT KIQU