Cita:
Originalmente publicado por en_transit
A mi me parece un tema de 'efectos colaterales'. Nosotros, los blancos occidentales inventamos un sistema de libre mercado, explotacion, colonialismos, en fin, el San Capitalismo e intentamos mantenerlo dentro le los términos que convienen al mismo sistema.
Paralelamente el mundo sigue avanzando, decenas de miles de personas cada dia llaman a la puerta del sistema porque saben que tienen los mismos derechos aún que sean de otro color, origen o cultura. Y los rechazamos. (Pateras, parados, personas sin estudios, sin recursos, enfermos, refugiados, guerreros, griegos...)
Todos ellos son parte y consecuencia de nosotros mismos de nuestro 'bienestar' productode nuestra cultura.
Y como personas de pleno derecho buscan el modo de sobrevivir y a la vez el lugar, el agujero donde poder ganar un dinerito para alimentar a sus familias y hacen bien, faltaria mas.
Quizá debamos construir un muro alrededor de los paises capitalistas para mantenerlos alejados de nuestro bienestar y expulsarlos o encarcelarlos si no caben en nuestras normas.
Sea como sea seguiran llegando a millares y seguiran buscando la manera de poder comer mientras nosotros nos manifestamos para proteger nuestros'derechos' exclusivos y seguimos mirando hacia otro lado.
Saludos
|
Buenas Transit:
Eso de efectos colaterales se lo inventaron en otra guerra,no se a que te dedicas pero me gustaría saber si te gustaría tener una persona ó negocio al lado que no paga impuestos,que pasaría?....ah ya...serías un daño colateral.
La gente que viene trata de legalizarse y en una mayoría cotizar,no como san goo rre enviando empresas paracaidas,entiendo que quieres decir que nos deshagamos de nuestras ventajas.....para ponernos a la par de paises desastre???
Salud