Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Que conste que simpatizo con los taxistas porque han pagado una licencia y pagan impuestos de los que me beneficio indirectamente a través de los servicios públicos que se pagan con estos impuestos.
Por otra parte entiendo lo que dice Coronadobx, : no se pueden poner puertas al campo.
Las redes sociales han cambiado de forma radical el escenario. La información fluye - para bien o para mal- de un punto a otro del planeta y sólo en aquellos países de corte dictatorial se intenta contener este tsunami.
Fenómenos negativos, como el acoso, la pornografía infantil asociada a la pederastia. el robo de información y espionaje. El chantaje, o el timo informático, la dependencia adictiva como la del fenómeno de los Hikicomoris. El que la información no este contrastada y sea tendenciosa o falsa. Que cada vez reflexionemos menos y nuestro cerebro este cambiando por ello. Que dejemos de leer en papel escrito y eso modifica la comprensión, pues un libro ayuda a ubicar los pasajes y ayude a mejorar la comprensión. Que cada vez seamos menos críticos y más seguidores de consignas, etc etc. A todo eso tenemos que enfrentarnos y de alguna manera resolverlo. No todo es negativo hay aspectos positivos que tenemos que poner en valor y cuidar de las amenazas que conlleva esa nueva realidad.
Hace menos de un siglo el negocio de la cría de mulas y su adiestramiento para el trabajo en el campo era un excelente negocio, hasta que legaron los primeros tractores. Hoy - salvo su uso en enganche folclórico o en actividades residuales de alta montaña - aquella actividad que sirvió para conquistar continentes - los pioneros americanos se movían en mulas - sólo sirve para ilustrar películas históricas.
El mundo está cambiando de forma acelerada - insisto : para bien o para mal- y cuanto antes lo entendamos, lo asumamos y nos preparemos para el cambio, será mucho mejor - sobre todo para los que de vean directamente afectados.

|
Buenas Prometeo;
Las cosas cambian que es una barbaridad,si, pero los impuestos hay que pagarlos,no puede ser que empresas foraneas tengan asociados(o yo que se) que funcionen sin estar al orden en la seguridad social,con un seguro que
NO cubre el accidente que pueda tener su pasajero.......
Salud Prometeo