Ver mensaje
Antiguo 05-07-2015, 19:56
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Uber en el mar, a ver qué pasa

La verdad es que es un tema apasionante pero hay quizás que centrar el debate. Lo importante de la grandes compañías no es donde pagan los impuestos si no donde crean empleo e invierten sus recursos, especialmente importante esto para nuestro pais.

Desde luego si una empresa estuviera legalmente representada en España seguro que las coberturas y protecciones serian mayores (es decir la compañia tendriam mucho wue perder si por ejemplo uno de sus conductores tienen un accidente y no tienen seguro)

Lo que me fascina de UBER es que es una compañia que ya casi esta facturando los $10Bn ( americanos) con escaso tiempo de vida.

Lo de que no tienen seguro sus conductores creo que es mas un limbo legal en España que lo que pasa en esta empresa que como he mencionado anteriormente opera de forma correcta en multitud de sitios dado su tamaño.

Entiendo que estas actividades chocan en nuestro pais, ya que somos muy proclives a la regulacion, proteger sectores con licencias absurdas y nos encantan crear asocioaciones para defender los intereses de ciertos colectivos.

Un saludo. Coronadobx

PD. Por cierto en muchas ciudades Norteamericanas tambien es ilegal las operaciones de esta empresa (aunque creo que por poco tiempo)

Editado por coronadobx en 05-07-2015 a las 20:10.