Según que asuntos entiendo que debe existir una regulación.
Otra, que es la mayormente aplicada, es que la regulación viene impuesta por pensadores que no tienen en cuenta ninguno de los estamentos de la actividad que van a regular

. Así nos va.
En mi sector profesional, fontanería, existía una regulación mejorable pero a mi entender eficaz. Cada una de las nuevas instalaciones venía acompañada de un boletín de instalación con una descripción sencilla y un responsable de la misma con una titulación y empresa en vigor.
Una vez registrada en industria la nueva instalación (ya se podía realizar telemáticamente) se presentaba en la compañía distribuidora y se cursaba un alta de servicio.
Todo ha desaparecido de un plumazo, ¿para bien?, no se, este invierno me llamaron par que le echara un vistazo a un calentador de gas que no funcionaba.
Llegué y me chocó que estuviera recién instalado

. Como el aviso venía de un buen cliente y amigo no di media vuelta y me fuí. Tras abrir el gas abrí el grifo de agua caliente y no salía ni gota

, al instante me alarmó un fuerte olor a gas

EL GAS SALÍA POR EL GRIFO!!!!
Juro por Neptuno y San Sireno que fue de los peores momentos que he pasado en mi vida profesional. Corté el gas y ya desde el descansillo (nuevo récord en pillar herramienta y cruzar la vivienda) me despedí de la clienta que ya confesó que el "instalador" era el segundo conocido de un conocido, muy económico, que le habían recomendado...
Permitidme no brindar en esta ocasión compis.