Bricol, tu me conoces, y sabes que antes de comprar uno lo desmontaré. Y en el caso de tener que comprarlo sucederá lo mismo.
Pero yo, en el primer mensaje, he puesto toda la información por tal de saber que características ha de tener el nuevo, en el caso de que lo compre. Y en el caso que no me haga falta comprarlo, el saber no ocupa lugar y nunca está de más.
Todavía desconozco esta información.
También desconozco si el que tengo es válido, diciéndome tú, de que en el caso de que lo instale y sea de 24v no hay peligro, me quedo tranquilo.
Pero en el Ravioli T-106 aparece en el adhesivo 80A y 120A.
Yo no tengo ni ídea, pero imagino que según el motor de arranque que esté montado y dependiendo de las baterías, habrá que montar un relé de arranque de unas características u otras.
Ahí es donde voy.
Y luego también, no se donde conectar el cable de los negativos y el cable de la conexión nº4 de la llave de contacto, puesto que el ravioli tiene dos conexiones faston, pero no veo ninguna marca o inscripción grabada.
No se si puede pasar algo...

El antiguo, arriba(donde sale el cable hacia la regleta de negativos) tiene para 4 conexiones, que imagino serán todos negativos, pero abajo (donde sale el cable hacia la conexión nº4 de la llave de contacto) hay dos conexiones.
Ya no se si es que el cable de la conexion nº4 de la llave de contacto también es negativo, no entiendo nada.
Pero no quiero conectar nada sin estar minimamente seguro, ya que cuando se rehizo casi toda la instalación se me incendió un cable, cuando digo incendiar es que salieron llamas, si no llega a ser por los rápidos reflejos hubiera sido peor, y me parece de ser un insconciente, el no hacer caso a ese primer aviso.
Un saludo

PD: Y que no se mal interpreten mis palabras, puesto que si hay que comprar se compra.
Cada uno es como es, unos prefieren sustituir que reparar, yo soy de los últimos, que tengo alma de chatarrero??? Es posible.
Que soy un nostálgico y que pienso que se aprende mucho más en el intento de reparar que sustituir??? Sin duda alguna.
Que los recortes en mi sueldo influyen? No lo dudes.