Re: Uber en el mar, a ver qué pasa
Mis experiencias con los taxistas han sido casi siempre malas asi que en cierto modo me gusta Uber. En general actitudes chulescas y poco claras dando la impresion de que te estan robando.
Que los de uber no pagan impuestos y todo eso esta clarisimo pero tambien tengo claro que la mayor parte de esos impuestos no llega al ciudadano sino que valen para pagar armamento ultracaro americano, vicesecretariados, consejerias, vicepresidentes de la consejeria de la vicesecretaria y amigos de sus amigos.
La solucion no es parar estas ideas (cosa imposible), sino intentar hacerlas legales.
¿que os parece si os digo que un autonomo en inglaterra paga 18 euros al mes por poder ejercer su profesion legalmente y aqui en españa pagamos unos 300?
Si por 18 euros fueramos legales, ¿no creeis que pagarian los de uber y cientos de miles mas?
Lo que pasa es que hay que pagar a demasiado "enchufado", cada dia son mas y todos tienen sueldos mejores que los nuestros. Todavia me acuerdo de no se que estamento (algo asi como consejeria del tribunal constitucional) que estaba lleno de familiares de todos los partidos y sindicatos (lo mas sangrante) que supuestamente hacian tareas de informatico cuando solo sabian usar word (algunos ni eso),
Por eso pienso votar por el mas radical y el que mas "ulceras" produzca a los demas partidos. Si bien tengo claro que a mi no me va a beneficiar de ningun modo por lo menos perjudicara a los que hoy en dia tristemente y por desgracia veo como enemigos.
Perdon por el desvio....
|