Cita:
Originalmente publicado por Kane
Ponlo al revés. Lo más grave que te puede ocurrir es que marque al revés, carga por descarga y vezinversa, pero no es probable.
|
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Lo que te dice kane.

|
Bueno, pues ya está funcionando. Lo he conectado como me decís, pero marca al revés

, así que lo he vuelto a cambiar y marca ok.
Tama, gracias por el esquema, pero creo que yo no lo llevo así. El amperímetro va montado en el panel de interruptores. Le entra la linea que alimenta todo el cuadro y en la salida lleva dos cables que van a los interruptores de "luz de cubierta" y "achique ducha", pero vamos, que podría ir a cualquier otro interruptor. No lleva conexión al alternador ni al contacto.
Sigo pensando que ese reloj tiene muy poca utilidad ahí, montado en el cuadro. Tengo pendiente el refit de la instalación, separando arranque de servicios e instalando un monitor de baterías, separador, adverc...ufffff!
Tengo que empezar con la instalación del alternador (por eso me interesa este hilo

)
A ver si encuentro un hueco y empiezo a meterle mano (a parte de la complicación técnica, hay que añadir que estamos viviendo abordo)
En fin, gracias por vuestra ayuda.