Ver mensaje
  #11  
Antiguo 06-07-2015, 20:05
Avatar de TRUSKY1
TRUSKY1 TRUSKY1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: 4
Edad: 51
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas travesía Barcelona-Pontevedra

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Yo lo hice en un belliure 41 , como bien te comentan han antes , teóricamente debería darte tiempo, yo me refiero como ya te explico el cofrade anterior a que todo depende del tiempo ya que subir con condiciones adversas es un buen coñazo.
Yo el tiempo que te digo que tarde, fue después de esperar diez días a que cambiase el poniente, cosa que no sucedió,y salí igual a motor hasta Cádiz, un buen coñazo.
Después me fue bastante bien para subir, aunque también tuve una avería de motor.
Sólo me refería a que cantes con esas cosas porque pueden pasar, además si vas a comprar el barco, no lo conocerás y es más fácil que surgan averías.
Por lo demás, lo pasarás como un enano ya que en septiembre si tienes que parar habrá un buen ambiente :-)
Yo me ocuparía de mirar los precios de las máquinas en Portugal porque las diferencias son abismales.
No se que más contarte.lo que sea que pueda ayudar pregunta, yo estoy en Baiona.
Un abrazo y eso, que lo vas a pasar teta.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
Hola Nicole, muchas gracias por la info, casualmente el sábado que viene bajaremos mi chica y yo en un first 30 de Sanxenxo a las Cíes y con intención de pasar la noche en Baiona, que a mi me chifla así que por allí andaremos de vinitos y tapitas. Un saludo y muchas gracias.
Citar y responder