Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Entiendo que tu estabas mucho más al sur de mi posición, yo no recepcioné tal conversación.... ni una nube climática en todo el horizonte, según fotografía parece poco... nube impresionante de humo.
Mi pregunta es ...: como vas a dar coordenadas de un avistamiento..., será por aproximación.
Grácias javibrokmmm
|
Si, nosotros estábamos muy al sur, íbamos rumbo directo a Valencia y con problemas de motor.
Como pequeña anécdota te diré que sobre las 21:00 del día anterior nos quedamos sin motor y sin viento 3 millas al oeste de Tago Mago, llamamos sobre las 02:00 a Ibiza radio para solicitar el parte meteorológico para saber si subiría el viento, la persona con la que hablamos quería llamar a salvamento

, menos mal que le dejamos claro que no había ningún problema, que esperaríamos a que soplara viento.
Pero ya te digo que se nos pusieron los pelos de punta al escuchar lo grotesco de la conversación del incidente de Tarragona
De todos modos yo creo que ha sido un caso aislado, no quiero ni pensar que funcionen así siempre..., imagino que normalmente son profesionales.