Discusión: Travesías Portugal 2015
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 07-07-2015, 00:33
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,131
Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2015

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Martes el Yate Clube( Leixões) abre às 10:00(hp) eu vou tentar passar por lá a seguir ao almoço.
Estive a ver a ver a prev( até jueves creio que vais ficar em Leixões....
Se não subires amanhã.....ficas na Figueira.
Vê se consegues sair antes das 09:00. Evita entrar em Aveiro com a nortada prevista para a tarde
Hemos llegado a las 22:30 al pantalán de espera de Marina Porto Atlántico. Hemos tenido un buen rato de una buena ceñida, pero como no queríamos llegar muy tarde hemos encendido motor a la altura de Aveiro. Estaremos en Leixoes hasta el jueves que nos iremos a Viana do Castelo. Mañana te llamo para ver si nos podemos conocer.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por peter p. de mille Ver mensaje
En Nazaré no debes perderte una buena cena de pescado en A Taberna de Adelia. Y,sí, el elevador para subir al Sitio ya funciona.

Para ir de Lisboa a Sintra no necesitas alquilar ningún coche. Puedes tomar un tren en la Estação do Rossio (justo detrás del Palacio de la Ópera en la Pça. de Restauradores. Baixa) que cada 15` hace el recorrido hasta Sintra. Allí no te pierdas el Palacio Nacional, a Quinta da Regaleira y las riquísimas queijadinhas de Casa Periquita.

Y en Lisboa has de tomar los pastelinhos de Belem en el barrio del mismo nombre; y una cena sabrosa en el Bairro Alto en la Cervejaría da Trinidade (en la Rúa da Trinidade). Luego debes dar una vuelta en el Eléctrico 28 (tranvía nº 28) que te lleva por el Barrio de la alfama, São Bento (parlamento nacional).

Que lo disfrutes.
Muchas gracias por tus consejos, pero ya estoy de vuelta... solo me queda Leixoes y Viana do Castelo.
En Nazaré subimos en el "ascensor" y comimos en Adelia (por consejo también del cofrade Cacatua).

Lo de Lisboa me lo apunto para el año que viene, que seguro que repetiremos.

Sintra lo conocemos de un viaje que hicimos en moto hace unos años.

Saludos y muchas gracias.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder