Ver mensaje
Antiguo 01-12-2006, 02:40
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Eugenio Diaz Ver mensaje
Señor Iñigo.

Es usted un prodigio... que nivel y que capacidad de embarullar las faltas de respeto, lo dicho, un prodigio, sobre todo para saber como uno no debe de ser y actuar en la vida...

La sensación que transmite es que puede usted estar necesitando algún tipo de ayuda... porque los grados a los que llega usted, la verdad… no creo que nadie puede entenderlos…

Según mi opinión, fue usted el principal promotor de que se cargaran el foro "navegar,com", y no se preocupe, yo si tengo todo guardado, y desde aquí pido permiso a los administradores del foro para que me autoricen a ponerlo mediante accesos directos, yo soy de los que creen que a las personas hay que darlas la información para que cada cual saque sus propias conclusiones, no como usted siempre hace, intentar imponer lo que cada cual debe de opinar y pensar…
¿Que esta intentando ahora, provocar lo mismo, y que pase lo mismo en este foro?

Da la sensación de que cuando no se sale usted con la suya, no se le da la razón, no se le ríen las gracias, o se define la manera como se comporta, por cierto, con bastante exactitud… parece que se le cruce una vena y se transforme usted…

Lo que si es fácil de deducir por su comportamiento, es que se “trastorna” usted si no
se sale con la suya o no se le da la razón (el dicho popular dice: "como a los locos"), pero por favor… espero que no se lo tome usted al pie de la letra, por favor…es solo un dicho popular, que esta claro que con usted hay que tener muchísimo cuidado con lo que se le dice... ya que como deja usted muy claro, en otro caso se corre el riesgo de ser objeto de sus desproporcionados ánimos de venganza, tan desproporcionados que llegan a parecer obsesiones, fobias, manías... etc.

Mire Iñigo, yo por el bien de todos los aquí presentes le hago una proposición, comience usted a decir de forma concisa y concreta, uno por uno los motivos que usted tiene para tener tan desproporcionado comportamiento, y le prometo que yo le iré respondiendo aquí mismo, uno por uno con sumo detalle, y cuando pueda, aportándole pruebas de lo que le digo, se asombrara de lo bueno que es ser ordenado en esta vida…

¿Me acepta mi proposición?, Anímese hombre… así sus compañeros podrán valorar por sus propios medios, sin que les tenga que decir usted lo que deben de opinar o pensar… y se sabrá quien es el que engaña o manipula aquí… incluso si anda listo y avizor, incluso quizás así pueda conseguir encontrar algún motivo por el que usted, en lugar de yo… pueda tomar acciones legales, ande hombre… que sabemos que lo está deseando…. No les prive de esto que le propongo a sus compañeros, sino lo hace por mi, hágalo al menos por sus compañeros de foro?

Esos si, aquí se lo voy a poner difícil para usted, solo una regla de juego, ausencia de insultos directos y respeto… que hombre con imaginación e ingenio se puede decir casi lo mismo sin ser tan desagradable

Quedo a la espera de su respuesta…
Sr. Eugenio Díaz:

¿Se sorprendería usted si le dijera que me ha resultado muy grato su escrito? A pesar de sus ironías, acerca de necesitar ayuda, etc, me parece el escrito más respetuoso que usted me ha dirigido.

Sinceramente, yo no tengo ningún interés en presentar acciones legales contra usted ni contra nadie, entre otras razones, porque respeto la libertad de expresión.

Sus opiniones sobre mi persona, aunque obviamente no las comparta, me parecen absolutamente respetables, siempre que se fundamenten en el respeto y la buena educación.

Por otro lado, no tengo ningún miedo a que usted presente las pruebas que considere necesarias contra mis actuaciones que, aunque usted no lo crea, no estan basadas en la mala fé, sino tan sólo en motivos de justicia y sinceridad. Si usted piensa, y tiene las pruebas, que yo he faltado a la verdad en mis opiniones, le animo a que presente dichas pruebas, siempre y cuando cuente toda la verdad. Le recuerdo que no ha respondido a mis afirmaciones del último post.

En fin, creo que, si desde el principio, se hubiera dirigido a mi con los buenos modales con que lo ha hecho en esta ocasión, tanto usted como yo nos hubieramos ahorrado muchos disgustos. Si en algo podemos parecernos usted y yo es en el caracter beligerante ante ataques que consideramos personales e injustificados.

Estaré encantado de discutir con usted las bondades y maldades del barco que representa que, como en muchas ocasiones he dicho, no creo que sea tan malo como muchos piensan pero, siempre y cuando usted esté dispuesto a aceptar las críticas al mismo, con respeto y sin amenazas de querellas.

Joder, si al final me va usted a resultar simpático y todo

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo