Ver mensaje
Antiguo 07-07-2015, 10:42
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: masa de baterias en velero de acero

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Perdón, pero 13,8 voltios en un casco metálico no te lo crees ni tú, que ya es decir. La pregunta inmediata es 13,8 V con qué polaridad y con respecto a qué. Si no no vale "pa na"
Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Pues se acabó la discusión. Total, a mí ni me va ni me viene. Yo aviso, y el que quiera está en su derecho de creérselo o no.

Hombre Carlos, a mi tampoco ma va ni me viene, pero si intervenimos será para que sirva de algo la verdad que cada vez me apetece menos perder mi tiempo, es lo único que tenemos que no se puede pagar con nada del mundo y a ti y a mi no nos queda mucho

Deberias separar tierras de pantalán de tierras de 12 y demás... bueno, si tu pones el negativo de la batería al casco todos los amperios que quieras hacer circular van a circular por el casco, es mas con pasar solo un polo, el positivo, a las bombillas, el molinete, el radar etc.... todo funcionaria perfectamente

Sin ser ingeniero ni tener ni idea de nada, solo con sentido común, te digo, haz una instalación eléctrica un tu velero de acero como si fuese de aluminio y tendras una instalación perfecta.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
TAMAMOANA (07-07-2015)