Cita:
Originalmente publicado por Kane
Perdón, pero 13,8 voltios en un casco metálico no te lo crees ni tú, que ya es decir. La pregunta inmediata es 13,8 V con qué polaridad y con respecto a qué. Si no no vale "pa na"
|
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Pues se acabó la discusión. Total, a mí ni me va ni me viene. Yo aviso, y el que quiera está en su derecho de creérselo o no.

|
Hombre Carlos, a mi tampoco ma va ni me viene, pero si intervenimos será para que sirva de algo

la verdad que cada vez me apetece menos perder mi tiempo, es lo único que tenemos que no se puede pagar con nada del mundo y a ti y a mi no nos queda mucho
Deberias separar tierras de pantalán de tierras de 12 y demás... bueno, si tu pones el negativo de la batería al casco todos los amperios que quieras hacer circular van a circular por el casco, es mas con pasar solo un polo, el positivo, a las bombillas, el molinete, el radar etc.... todo funcionaria perfectamente
Sin ser ingeniero ni tener ni idea de nada, solo con sentido común, te digo, haz una instalación eléctrica un tu velero de acero como si fuese de aluminio y tendras una instalación perfecta.