Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Asi da gusto: se va uno a comer, tranquilamente, llega uno a casa despues de 6 horas sin conectar ¿y que se encuentra?
Pues que el ardumas, él solito, se ha puesto primero, si señor
Si es que tango un barco que no me lo merezco
Por cierto Tabernero:
En la puerta de Good Hope si se podia pensar que ofrecer gallardetes era una burda estratégia para mantener al personal fuera de la ruta óptima y hay quien aún paga los platos rotos, eh rom y juriola
Pero pensar que en puertas tan chiquititas, como Cook y Hornos, se pueda pensar lo mismo demuestra que la acusación era fundada y que ahora no se ofrecen gallardetes porque no ha lugar al despiste
Vamos que se trata de un caso flagrante de escaqueo de gallardetes, con alevosia y abuso de autoridad
Vamos que estoy pensando otra vez en retirarme
Mundo Redondo
PD: Planteandose seriamente en fundar el foro "El Bareto del Club Nautico" con reparto de gallardetes sin mesura.
|
Supongo que estarás de coña y si es así pues nos reímos...

Pero si no estás de coña, el simple hecho de insinuar lo que insinuas y no es la primera vez, sinceramente me ofende. Cuando yo ofrecí los gallardetes ni sabía como era la puerta ni sabía como íbamos a llegar; no soy tan retorcido...
Por cierto, sólo me queda un gallardete que pensaba guardar para el final, para Cabo de Hornos ya dije que tenía pensada otra cosa que en su momento diré...
No sé que emoticono poner...