Cita:
Originalmente publicado por Quim
felicidades Ardumas (mundo redondo)por esa primera posicion
Y al tabernero felicidades por partida doble , por entrar en el top 10 y por tener dos barcos de la taberna ahi delante de los otros seismil y pico
a los dos 
|
Se agradece Quim
Sin embargo estamos un poco jodidos, o a punto de estarlo.
Cada vez parece más claro que hay una opción ganadora al sur de nosotros, el parón meteo de las 21:00 favorecerá esa opción mientras nostros alcanzaremos nuestra zona de menos viento en proa en lugar de poder seguir el ritmo del frente hora a hora.
Si queremos cambiar de tren quizas sea tarde
Tomas parece que va a cambiar de tren pero esa opción requiere mas atención y riesgo y yo estos dias no voy a poder...
Me espero al parte de las 18:00 que bajaré esta noche a las 24:00 para tomar una decisión pero seguramente será perder o perder, espero que no haya muchos barcos por alla abajo.
Quizas se puede uno subir al tren sin retroceder mucho y pillarlo por arriba minimizando la perdida, yo no voy a trasluchar por ahora, de momento esperaré a ver si la meteo cambia y se puede entrar desde arriba directamente trasluchando al final.
Pero probablemente se acabó el estar ahí delante así que aprovecharé lo poco que me queda, rondas para todos
La verdad es que los del sur han arriesgado y merecen un aplauso

a ver si la meteo caprichosa nos devuelve alguna opción.
Mundo Redondo