Ver mensaje
Antiguo 08-07-2015, 10:29
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: masa de baterias en velero de acero

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Aunque mi casco es de fibra, he seguido con curiosidad este hilo, algunas opiniones parecen ciertamente interesantes, incluso sabias diria yo, pero al final me ha surgido una duda sobre mi instalación o la de los vecinos. ¿Que puede haber cambiado para que este año el ánodo del eje de la hélice estuviera muy corroido y la vez anterior no? Gracias.
Habiendo por aquí un "Supertacañon" habría que esperar a que hable, pero ya habras visto que no tengo vergüenza

Bromas aparte, creo que ambos lo hemos comentado ya, puede ser cualquier vecino, cualquier fuga o de torre de 220 o tuya, cualquier agente quimico en el agua.... mil cosas, incluso que no sea de la misma marca y/o composición.

Yo he tenido muchos mas problemas de corrosión en veleros con casco de plástico que en los metálicos que he tenido, obivamente no en el casco depósitos de agua en inox, hélices, ejes, partes del motor de fundición, pinturas, molinetes, codos de escape y demás, pero vamos, yo me preocuparía en absoluto por el anodo, sigue observando y procura poner el mismo siempre y a ver que pasa.

Citar y responder