Ver mensaje
Antiguo 08-07-2015, 11:34
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Motor sin documentación

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Es éste un tema del que se habla con frecuencia.
No se si es factible lo que voy a plantear, si se plantea la cuestión a la Guardia Civil del Mar, si fuera posible que respondieran, saldriamos todos de dudas.
Lo que no se es si tienen obligación de responder a la cuestión.
Saludos y buen viento.
Pues hoy he planteado la cuestión en la Capitanía Marítima y me han dicho que con el compra-venta y la liquidación de impuestos sería suficiente pero que a ellos eso les importa poco...

Lo he planteado también a la GC y me han dicho que con el compra-venta y la liquidación de impuestos, daban por hecho que era legal ya que era la única manera de ir "documentado"

Luego les pregunté si había alguna manera de anticiparse a un posible control y controlarlo yo primero, es decir, si tenían la posibilidad de comprobar que ese motor estaba o no denunciado por robo controlando el nº de serie en alguna supuesta base de datos que ellos tuviesen y me han dicho que espere un rato, que lo iban a consultar. (de esto hace algo más de una hora)

Esto último me pareció adecuado preguntárselo ya que, si el vendedor no tiene nada que ocultar no tendrá problema en darte los datos del motor y en caso contrario, pues me alegraría mucho poder contribuir con la causa, no sé...

Citar y responder