Ver mensaje
  #43  
Antiguo 08-07-2015, 19:48
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modificación ley de abanderamientos

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
Islas Culumbretes ,estan situadas a 30 millas de la costa de Castellon.
Barco zona 2, titulo minimo per con atribuciones complementarias.

Daros una vuelta por alli con bandera belga y per, luego vais a llorar a la embajada, eso si todavia no han puesto un consulado en las islas que en eso estaban.
Esto no es que uno me dijo que al primo de un amigo de mi amiga...
La guadia civil va por las columbretes(muchas denuncias impuestas a cofrades y no cofrades) y al pasar las 12 millas la lancha no se deshace ni choca contra ningun muro, Dios mio nos multan a 30 millas por no llevar titulacion,o el barco en zona 3,porque voy a poner el barco en zona 3 y sacarme patron de yate si la gc no tiene competencia y no me puede denunciar.
Su señoria seguro que me da la razon.
Nada pequeñines, id, id a navegar sin titulos que la bandera extranjera os protegera del malvado real decreto 875/2014
Me parece que no tienes claro como se dividen las zonas costeras en cuanto a la delimitación de sus zonas de seguridad y defensa. Si tanto te interesa el tema, tienes la página del Ministerio de Defensa en su sección naval donde pone información, así mismo en la página de la GC también te pone información.
Citar y responder