Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2015, 20:55
Pancho Ar Pancho Ar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 78 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marianomoreno Ver mensaje
Muy buen analisis teorico!! Con las maquetas etc etc, o sea. A Los pajaros tienen plumas en las alas y pueden volar B Me pego plumas en los brazos y deberia volar C Loquillo,dico,cardibis y nadada AL HOSPITAL!!!!
Lo único que digo es que pruebes a ver si sale, con las debidas precauciones y siguiendo las instrucciones de la maniobra, si no sale, sale lo contrario o te resulta imposible, grábalo. Y obviamente, si te sale sin problemas y hale op!, grábalo! pero vamos si quieres grabarlo, dado que parece necesario para algunos e innecesario para otros, aunque ya estaría bien verlo, desde luego!!, pero sin que ello me suponga el noveonocreo.

Obviamente, no te digo que te pegues plumas en los brazos y te tires por la ventana, sino en un fondeo seguro, que conozcas, el de toda la vida al lado de tu puerto, con un margen de narices, con el motor arrancado en punto muerto porsiaca, con un vientito manejable, cómodo... a ver... yo desde luego cuando pueda lo pruebo, dado que, además, fue una discusión que tuve hace tiempo con un amigo y opinábamos de forma absolutamente contraria, por lo que sigo este hilo con especial interés.

Un abrazo y unas rondas generosas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar
marianomoreno (14-07-2015)