Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Sábias palabras Leviño. Siempre muy correcto DUDU....... de educación saludar cuando alguien entra/sale o embarca. 
Esto se merece una batallita.... hoy estaba yo sudoroso reparando una embarcación y pasa un matrimonio por el pantalán (por el acento creo que franceses) me miran y dicen: buenos días... respondo buenos días, luego a fila de a uno con gran separación tres churumbelitos con sus toallitas, inchables y demás aparejos....., me miran y dicen: 1º hola... 2º buenos días 3º hola señor.... yo respuesta a todos y mirando hacia atrás ... me digo no vendrán más... si no hoy no acabo el trabajo.... que bonitos 
|
Sí señor!! Eso es educación de la que escasea..
Que por mucho que diga Leviño de que DUDU le lió, él me lió a mi, así que al final hemos acabado todos liados, tu incluido..

Ahora, el coñazo de los 120 segundos entre respuestas es lo que más jode con diferencia...
Por cierto, se me olvidaba la bienvenida al nuevo cofrade..
Bienvenido!
Pasa y coge sitio!
Ya te digo que las calores son mu malas.. A mi me tienen que no se ni en que día vivo ya..
Ahí va una ronda de morenitos!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.