Discusión: Velas De Lee Sails
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2015, 06:18
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes

Hace muy poco he comprado un Génova (Gratil: 11.7m, pujamen: 5.4m) y una mayor (gratil:10.3m, pujamen:4.25m) de 30m2 y 23m2 respectivamente. Ambas velas son de dacron de 8oz ya que es un barco pesado. La mayor tiene dos rizos y el Génova es de garruchos con un rizo cosa que encarece la vela.

Cuando estaba comparando precios pedí presupuesto a lee sails, Hood velas y baluma sails. Los precios entre las tres velerías eran bastante parecidos incluyendo portes, cosa que me extrañó dada la fama de baratas que tienen las velas chinas. A mi modo de ver, con precios tan parecidos indudablemente escogería una velería española ya que me da más confianza y además así movemos un poco nuestra maltrecha economía.

Finalmente y aunque ambos se portaron muy muy bien conmigo me decidí por baluma sails. El trato ha sido inmejorable. Hace una semana que recibí las velas y se ven de muy buena calidad y con unas formas muy bonitas, aun no las he probado en navegación pero creo que irán estupendas.

Precio (sin impuestos):
Génova: 1075€
Mayor: 1200€

Espero que te sirva de ayuda.

P.D: Si terminas comprando en china te he de decir por experiencia que un paquete tan grande no se escapa a la aduana así que cuenta con pagar los correspondientes impuestos.

Editado por el_pickti en 09-07-2015 a las 06:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti
teteluis (09-07-2015)