Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2015, 09:42
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
No conozco ningun velero capaz de navegar contra el viento, por otro parte no me gusta la gente que se pone medallas pero mucho menos los que mienten, mi educación la recibí en los Dominicos y con todo respeto francamente me importa un pito lo que se diga contra mi persona y el cariz que esta tomando este post no me gusta, y como he dicho en multitud de ocasiones solo creo lo que veo.
Y lo de cobrar el fondeo con F7 con la vela cazada no lo recomiendo por experiencia propia pues lo primero que pasará es que el velero se pondrá del trabes sin posibilidad de dominarlo y esos segundos son cruciale(s para no irse a las rocas.

Un saludo.
¿Veleros capaces de navegar contra el viento? Todos. (Todos los nuestros al menos, a no ser que tengamos una carabela o coetáneo). ¿Qué es ceñir si no?

Por cierto, dudo que los dominicos te enseñasen a creer sólo en lo que ves, por lo que tu conocimiento ha bebido de otras fuentes. Buen criterio, sin duda, sin embargo, haces dogma como ellos y no aceptas que otros busquen el contraste, como hiciste tú en su momento.
Citar y responder