Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
Si que va a estar, y también alguno mas de los nuevos. Los iré incluyendo todos conforme vaya comprobando que funcionan bien ya que no tiene sentido incluir los que tienen problemas.
Si teneis sugerencias en general para la nueva imagen este es el momento de hacerlas  si son de fácil implementación las incluiré en esta y si son más elaboradas las apuntaré para la próxima.

|
Volviendo al tema de la sincronización de hora a través de NMEA. Si no me pareció entender mal, al arrancar Openplotter se analiza el flujo de entrada y se toma la hora de la sentencia NMEA correspondiente. Pues bien, cuando conecto al mismo tiempo la RP y el AIS (del cual tomo los datos NMEA) el GPS tarda un tiempo en coger satélites y supongo que la hora no viene hasta entonces. Lo que propongo es establecer una serie de reintentos pasados unos minutos del inicio de Openplotter.
A lo mejor esto ya está así establecido pero a mi no me funciona.
Y puesto a pedir a los reyes magos, sería muy interesante abordar el tema NAVTEX

