Cita:
Originalmente publicado por Fausto

¡Exacto, muchas gracias! Ya lo tengo funcionando.
Navigatrix es mi primer contacto con Linux y me maravilla la facilidad de todo. Bueno de casi todo...
La instalación, fenomenal. Rápida, cómoda...
La wifi sin problemas, todo perfecto.
Las aplicaciones, una pasada ¡lleva de todo!
El único pero, viene con la cónsola y sus crípticos comandos... Si no es por vuestra ayuda... ¿cómo leches llego yo a saber el dichoso /dev/ttyACM0...?

|
Me alegro que te guste Navigatrix, la verdad es que no te lo acabas de todo lo que tiene. Y como bien dices es una manera perfecta de atraer nuevos adeptos y mostrarles el camino de la luz verdadera
Si te paras a pensar el uso de linux no es tan criptico ni complicado, simplemente es diferente a lo que el mercado nos ha impuesto como "normal". Nos han acostumbrado a pagar elevadas sumas por Windows o a piratearlos y a buscar ayuda y pagar por ella cada vez que hay problemas y no son pocas las ocasiones. En cambio con linux solo has de preguntarle a google y te ofrecerá docenas de maneras de hacer lo que quieres aunque no sepas ni lo que estás haciendo al principio. Supongo que como todo en la vida es una cuestion de invertir tiempo e interés o de dinero a cambio de las dos primeras y eso ya es una decisión personal.