Ver mensaje
Antiguo 25-12-2007, 23:13
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por minarete2003 Ver mensaje
Aceptados los chupitos, lo mismo par Vd. Lo que escribi anteriormente sobre los salmonetes, si tiene a bien lo puede encontrar en este mismo hilo unos mensajes mas atras.
Los puestos de trabajo pactados.....¿ durante la cosntrucción ? ¿ despues ? ¿ cuantos ?. ¿ traeran mano de obra de afuera ( mas barata ) ?.

Vendran muchos turistas a admirar tan magnifico monumento. ???? o solo Extranjeros rosados que no salgan de sus magnificas instalaciones y no se dejen un duro ( € ) en las poblaciones aledañas. Es solo sana curiosidad.

Si sirve de algo, yo desde Asturias me desplazo todos los años 10 dias a ese su maravilloso pueblo. Me alojo en Hoteles pequeños que pertenecen a gente de alli, desayuno, como, ceno y me tomo mis cervezas en lugares entrañables y bonitos que pertenecen a la gente de alli ( si gusta puedo dar nombres, seguro que los conoce y se cerciorara que son lugareños de varias generaciones ) . Le puedo asegurar, que si el lugar maravilloso que es esa zona privilegiada de España se llena de esos " complejos de ocio " este servidor, al igual que algunos otros con los que comparto devocion por esa su tierra. No volveremos ahi, igual que no vamos a Benidorm ( no tengo nada contra esta poblacion, pero me parece una aberracion, un ejemplo de lo que no se debe hacer urbanisticamente con una costa ). La poca riqueza que podamos haber dejado entre los negocios de la zona. Se la llevaran capitales extranjeros o Azata ( para el caso ......) que de seguro revertira en las poblaciones aledañas haciendo de estas una maravilla de Hormigon.
Solo apuesto por el equilibrio y la razon.

Salud
Minarete me da la impresión de que tú eres de los que arreglan las cosas en dos patadas. Si por ti fuera ese pueblo no tendría puerto, la lonja del pescado seguiría siendo un cuchitril de 6 m/2.,los que tienen apartamentos de... solo 3 alturas, frente a Las Marinicas no se acostarían oyendo zumbar el levante porque estarían en el centro del pueblo, el paseo marítimo no existiría, el único hotel decente sería solo El Dorado, todo lo urbanizado , siempre de tres alturas máximo a la salida en dirección a Garrucha, solo sería "un bonito y seco monte" con hermosas lagartijas locales,y tu te tomarías tus cervecitas con caracoles en El Felipe, con los locales.
Los que trabajaron en el "Monstruo", eran todos senegaleses, los ladrillos, carpintería metalica, los fontaneros, electricistas, etc ,etc todos venían de Sebastopol, los camareros el/los maitres,las limpiadoras etc etc serán rusos.
¡Viva el NO PROGRESO!, dejemos todo igual.Eso díselo a cualquiera que tenga un negocio.Solo conozco a uno que no citaré, que sigue igual de cutre,
que por "tapa" te pone unos cacahuetes.Por eso está vacio y sin agobios, vete a los que están en el Paseo Marítimo sobre todo cerca del Castillo, y le cuentas que vas a montar una "manifa" para derribar todo. Que conste que tengo motivos para quejarme y he expuesto algunos, pero como dicen creo que por Jaen, " lo que eh,.. eh".Quizá no entiendas bien el significado, porque eres del Sur doblando el mapa. Cuando vayas este verano me avisas y te invito a comer y hablamos de Asturias. de sidra,y tomarás gurullos , y cabrito .
Citar y responder