Ver mensaje
Antiguo 09-07-2015, 13:41
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Reto Masterchef últimas raciones

Salvo el tomate frito y la alcachofa robá.... de lo otro no hay en mi super...

Leviño, bonita disposición de las viandas... aunque algo escasas (sobre todo las llamadas "cucarachas de mar" o "bichos coloraos con bigotes")... jejejejejeje...

Creo que vas a necesitar una cajica de esto:

Nombre "ternico": Plesionika Edwarsii... pa los amigos, la amada, estimada, nunca bien ponderada... Quisquilla de Motril (Rostro muy largo y ligeramente curvado hacia arriba, con numerosos dientes pequeños y juntos, tanto en el borde dorsal como en el ventral. Coloración rosáceo anaranjada, con varias líneas longitudinales más oscuras sobre el abdomen; huevos azules. Hasta 17 cm de longitud... pa que luego digan que los granainos somos "dersageraos", a cualquier tamaño le llamamos quisquilla)

Aunque si te pilla mas cerca, unas gambicas colorás de Garrucha tampoco estarían mal.

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 09-07-2015 a las 13:47.
Citar y responder