Discusión
:
cabinar un llaut de 4,21 m de eslora
Ver mensaje
#
18
09-07-2015, 22:44
novaalba
Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
perdonad antes por la brevedad de mi respuesta pero cuando hay comida en el plato no conozco!!!!
pues mi llaut llevaba un campeon de 4 cv ,pero en la nautica lo modificaron y le pusieron un mini sole3 de 12 cv que con ola a favor y gps en mano llego alos 9,6 nudos...nose si es mucho o poco para un llaut .la madre del motor esta ya modificada con dos tacos de madera (algo que quiero cambiar que para mi gusto es una guarrada) pero con la emocion de la compra no me fije...
despues decir que el barquito tiene sus anñitos ya, es de 1970 . y me esta entrando un poco de miedo el tema de tocar la fibra y demas hay dos opinines en contra dos a favor y un neutro....el tema se anima y yo cada vez dudo mas .
e estado buscando modificaciones de barcos pero encuentro muy poca cosa y lo poco que veo esta o muy mal echo o muy simple.seria interesante encontrar mas fotos para comparar y estudiar algo que quede bien...
gracias por todo compañeros es un placer echar unas palabras con vosotros ,siempre teneis alguna aportacion interesante que dar !!!
Enviar un mensaje privado a novaalba
Buscar todos los mensajes de novaalba