Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas tardes bona tarda
En agosto ya habian quitado la plataforma
Si me dejas colaborar un poco puedo añadir algo de info de porto Argentario ,punta alay algun otro rincon de la costa italiana
 
|
Por supuesto Pere, esta guía y las demás que tengo publicadas están abiertas a todo el foro a colaborar en su ampliación.
Si Bien, deberíamos añadir un cuarto capítulo: La costa italiana, la cual no la había incluido aquí porque es muy extensa y tampoco tengo demasiada información de momento, pero se puede iniciar sin problemas e ir completándola entre todos.
Por otro lado comentas que en Agosto la plataforma no estaba, El Costa Concordia se reflotó en Julio del año pasado y puede que se llevaran todo, pero la han vuelto a traer porque la foto la saqué el día 18 de Junio y no se que tipo de trabajos están haciendo porque el gabarrón de la imagen iba y venía a la plataforma.
Un abrazo
