Ver mensaje
Antiguo 10-07-2015, 12:39
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Uber en el mar, a ver qué pasa

No se si se me escapa algo ó no llego,se está especulando conque servicios públicos se hagan privados y por ende fijen los precios que les de la gana,es así no?
Y esto os lleva a pensar que un servicio de cualquier índole,no regulado se presupone mas eficiente y mas barato,perdona pero no,en cuanto se barra los servicios regulados "JA",estoy seguro que será la ley de la selva.
No hay mas que observar en ciertas comunidades como se ha tratado de desviar servicios públicos a la empresa privada, aumentando los costes anuales ya sea en el monetario ó/y medioambiental (petróleo en Florida Fraking ect..)en los casos que se ha relizado.
Ya sean servicios legales,administrativos,sanitarios o de cualquiera índole,sino hay una regulación mínima estamos espuestos como le Ocurrió a LLenyalfoc que a su clienta le salga GAS por el grifo(debido a una chapuza de un liberal del gas).
Prefiero taxistas guarretes que me den un vuelta de mas (eso si que las licencias sean mas asequibles y claras su concesión),a abogados y banqueros que bastantes veces cogen a su cliente como pichon y le meten en una feria de miseria y desgracia para el resto de su vida.
Sin querer descerrajar contra niguno de los cofrades, ya que estoy seguro que somos unos perfectos caballeros me doy por rendido a primera sangre.

Salud