Ver mensaje
Antiguo 10-07-2015, 15:40
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: masa de baterias en velero de acero

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Señor... qué paciencia. Qué ganas de sentirse superior... Ya dí explicaciones sobradas y no veo por qué, abusando de tu actual posición, insistes.

Supón que estuviera utilizando el texto de West Marine. Tiene una errata, fácilmente reconocible, que dice 10.15 donde debía decir 0.15. Lo corrijo en mi cita y aviso. Chimpún. Ahora tú haces una búsqueda en Google por 10.15 microfaradios (y ya veo que no has aprendido a utilizar le letra µ. Es fácil, basta copiarla, como yo acabo de hacer ) y te aparece lo que te aparece. Ni tú ni yo lo sabíamos ANTES de que te pusieras a incordiar ni lo considero relevante y sí un poco ñoño. Yo descubro un error y lo comunico. Tú dices que no, que es correcto y que me he equivocado. Luego googleas y dices que por casualidad he pillado el único error que existe en el Universo sobre el tema (cosa que dudo, pero...). ¡Por favooooooor!

¿Crees que esto está justificado? Pues a mí me jode bastante, y mi diplomacia -forzada- es deficiente. Así que te ruego no la fuerces más.

P. S. Estás disculpado de antemano.

Esto me viene como anillo al dedo, primero amigos Kane y Otilio, tranquilidad y comprensión, y ¿Por qué me viene como anillo al dedo?
Porque yo aquí no puedo decir nada, no entiendo nada y esto me sirve para decir que entre otras cosas y como en muchos otros hilos aquí hay un problema de vocabulario, los profesionales teneis vuestra jerga, que sirve para comunicaros entre vosotros, pero cuando un medico, un abogado, un ingeniero, tiene que dirigirse a un mortal común lo debe de hacer de una manera que lo entiendan, a su vez reconozco la dificultad que me esta suponiendo trasladarle a Carlos en un idioma comprensible para el de los resultados y conveniencias de no poner el negativo de la batería al casco.

Citar y responder