Ver mensaje
Antiguo 10-07-2015, 22:32
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: masa de baterias en velero de acero

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Hace muchos años que conozco las dos tendencias para luchar contra la corrosión. No me voy a molestar en buscar mis posts antiguos para demostrarlo. ni tengo por qué hacerlo. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y hay que sopesarlos. Lo que pasa es que yo veo muchas más ventajas y muchos menos inconvenientes en la de conectar el negativo a masa. Y una de las más importantes ventajas es que no tienes que desconectar el negativo de la batería. Es perjudicial.

Yo no desconecto ningún negativo de la batería, joder, en cada post me sale algo nuevo corto los positivos como en cualquier otro barco, Carlos déjalo hasta que puedas venir abordo porque no hay manera de entenderse

Lo que dices del cofrade me parece bastante poco serio. Tú aislas y dices que va bien y no lo tocas. El cofrade dice que él lleva el negativo a masa y le dices que si le va bien que no lo toque. Y parece que sí que le va bien. ¿En qué quedamos, da igual lo que hagas, cualquier cosa vale? ¿Que está pasando?
A mi me parece lo mas sensato sin ver in situ lo que hay ¿Le digo que lo quite?
¿Y yo que se lo que sabe y lo que no sabe? se algo mas que tu de su barco y es que tiene planchas de 8mm tiene mucho margen y si no sabia lo que hacer ya va teniendo alguna idea, el barco tiene años, si ha llegado hasta aquí estará bien hecho, con lo poco que nos ha contado como sabemos que realmente es asi, creo que he hecho lo mas correcto y este comentario tuyo al respecto si que me parece fuera de lugar, además ya ves lo que pasa, que suele pasar mucho y me tiene bastante aburrido de este foro, el que pregunta desaparece o casi y nos deja a los demás perdiendo el tiempo con problemas que no tenemos, voy hacer el experimento que me planteas, pura curiosidad, salga lo que salga no voy a cambiar nada en mi barco, cuando lo tenga te escribo

Al tiempo que escribía esto ultimo me estaba acordando de la cantidad de gente que me ha preguntado al respecto de mi sistema, hay hasta quien se ha traído el barco desde Barcelona además así sin avisar decenas de conversaciones telefónicas interminables... e-mails infinitos ¡Y nadie me ha llamado para decirme que se le ha agujereado el casco! y han pasado años ... la verdad que el Señor es infinito en su bondad

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
pope76 (10-07-2015)