Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
JAJJAJ....,  , he escuchado llamarlos de muchas maneras pero hongos.... jajja, la verdad es de lo más acertado!
Te explico, los de nylon duran mucho, su precio es muyyyy bajo, si se fastidian los cambias, no es una ruina. Pero debes saber que también existen en alumino e inox. Mucho ojo donde se colocan, que después nuestros dedillos de los pies fisuran que da gusto....
Por cierto estoy preparando para mi blog unos consejos sobre la limpieza de las embarcaciones, errores que se cometen al limpiarlas, y sobre todo cuando y como entoldar después de una limpieza con manguera y agua.
En ocasiones parece que se esté regando un jardín... no me imagino regar de esa forma el interior de una casa, ni que tenga sumidero....
Ha si te interesa el resultado de la limpieza anti-hongos de el cojín de popa... así quedó...:
|
jajajaj si si me lo dijo uno de los chicos al pedirle el presupuesto, yo diciendole los tornillos esos inox que se ponen en la fibra para sujetar la lona y el me dijo se llaman hongos

me referia que si con el tiempo no se va moviendo el tornillo de la fibra, va cediendo y una vez suelto ahi en el mismo agujero no se si se puede poner otro tornillo quedando el hueco feo ese ahi o se puede poner otro nuevo sin problema
si en princiio creo que les pondre los de nylon
estare muy atento a tu blog