Ver mensaje
Antiguo 11-07-2015, 09:07
dp251 dp251 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en la compra de neumática

Hola, yo acabo de iniciarme en la nautica con el titulin y una recién comprada (tiene 3 salidas) neumática de 4m de segunda mano. Te diré que mis objetivos son los mismos y que me compre por 3.000€ una honwave con motor 20cv 4t Honda y el remolque, todo incluido, el suelo es de aluminio y aunque la quilla es hinchable poder estar en suelo rígido es un punto a favor. Además, aunque la barca esta homologada para 7, la verdad es que 20cv dan para poco y se meten 7 esto no va. Por otro lado, olvídate creo yo con 8 cv tirar de un donut. La ventaja de algo hinchable y no semirigida es que al final de la temporada. La deshinchas y se guarda en poco espacio. Eso es un punto a favor. La contra, que las olas no se pasan con una neumática como con una semirigida que las rompe y pasa mucho mejor, con menos miedo. Así que, mi recomendación es que si puedes, cuanto mas motor mejor, y si el espacio te lo permite que sea semirigida. Ah, y si el motor puede ser de 4t mejor también, porque consumen menos u hacen menos ruido. Una ronda para todos los que me ayudaron en su momento, que no fue hace tanto
Citar y responder