Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2015, 11:34
davidqdr davidqdr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

Saludos a todos os informamos de que por fin se arreglo lo del seguro y ya estamos a son de mar para regresar ,le semana que viene pondremos rumbo hacia el norte.
Esta travesia la realizaremos mi mujer y yo solos ya que los peques estan de vacaciones ya en peninsula con sus abuelos despues de no verse desde hace 6 años y ya estan disfrutando de los placeres de nuestra tierra, haciendo de embajadores y abriendonos el camino.
Que dificil es hacer esto sin ellos ya que son parte indispensable para el manejo del victoria, despues de una semana se nos a pasado la depre de estar sin ellos pero esto hara que las velas se llenen y lleguemos mas rapido , Hijos si leeis esto:
Os queremos muchisimo y os hechamos de menos, pronto estaremos alli para retomar nuestras aventuras: pirata:
Me alegra mucho que todo esté ya preparado para la partida. Entiendo que echéis de menos a los chicos porque son geniales!! Avisadme cuando sepáis el día de la salida para ir a despediros. Un abrazo fuerte.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidqdr
Maoraspa (13-07-2015)