Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Yo vengo haciéndolo ya un par de años (antes no me había enterado  ) y es un trámite la mar de fácil: durante el año entrego los residuos en mi Club; el contramaestre me rellena la casilla correspondiente a cada entrega - normalmente sólo es una por año - y al final del año o a principios del siguiente me doy una vuelta por Capitanía y me lo sellan.
Aunque con bandera belga es poco probable que me lo pidan, realmente cuesta muy poco tener el papel en cuestión al día.
Saludos y 
|
Eso es genial cuando saben de que les estas hablando. Y cuando entregas residuos. En mi caso, ni en el puerto ni en capitanía tienen idea alguna del tema, aparte de que yo no entrego ningún residuo en el puerto.
He hablado esta mañana por telefono con una persona de ls DGMM que se ha identificado como responsable de área de contaminación y residuos en el mar. Pues bien, me ha pedido que le enviara la consulta por email con mis datos de contacto y que la estudiaría y me respondería convenientemente, ya que a bote pronto no se quería mojar. Le he dicho que no solo quiero saber la obligatoriedad de llevarlo, sino que hacer en caso de que mi puerto/capitanía no quieran hacerlo.
La verdad es que este señor ha sido muy amable y ha mostrado una buena predisposición a darme una solución. Os mantendré informados.
Saludos.