Ver mensaje
Antiguo 14-07-2015, 14:03
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Recibo De Residuos Marpol

Este señor ya me ha contestado. Me confirma que SI hemos de llevar el papel. El problema es que mi puerto base no es de titularidad estatal, con lo cual no le compete a la DGMM obligar al puerto a tener instalaciones receptoras ni a emitir el certificado o recibo de descarga.

Solución: elevar una protesta formal al organismo competente, en este caso la Dirección General de Transportes y Puertos de Murcia, indicando la negativa del puerto a emitir el recibo. Incluso reclamar la instalación de equipos de retirada de residuos que no existan.

Lo nuevo para mi, es que abre la posibilidad a que sea otra entidad autorizada para el tratamiento de residuos, la que firme/selle el recibo oportuno.

El tema de Capitanía es diferente, ya que una vez con el recibo del depósito de los residuos, están obligados a certificarlo, al menos a darme entrada del mismo en el registro, para posteriormente realizar la queja a la DGMM.

Me ha autorizado a citarle en los organismos a los que acuda, ya que él es el Jefe de Area de Residuos y Contaminación Marítima.

Lo que voy a hacer es ponerlo en conocimiento de ANAVRE.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
Apagapenol (14-07-2015)