Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
es la edad... que provoca presbicia y cosas de esas...
cual me gusta más... pues con el windex windvane he tenido muy buenas experiencias, y me gustaría probar el hydrovane este medio canadiense medio alemán... al que además le encuentro la ventaja de que te puede servir de timon de respeto y conectarlo a un automatico de caña...
de todas formas, había un libro rulando por ahí, para ser exactos un par de libros, en inglés sobre navegacion en solitario y navegacion con pilotos de viento bastante interesantes e instructivos respecto a su uso... uno llamado "single handed tips" y el otro "windpilots" los dos en .pdf
respecto al tonelaje... bueno, es como todo... el piloto debe de estar -creo yo- equilibrado con tu tonelaje y eslora, y los fabricantes dan opciones para ello.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 19-07-2015 a las 19:08.
Razón: joer, que no me acordaba de la marca y es Windex
|