Discusión: Estibar gasolina...
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2015, 19:23
marianomoreno marianomoreno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Bidón cerrado o abierto, grande o pequeño, pero siempre siempre y de forma inexcusable lleno de educación, hay algunos que no tienen ni gota, con venteo o sin el.
Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Que unos digan abierto, otros cerrado... dónde está el problema?

Los hilos tienen vida propia y cada opina según su experiencia. A base de sumar comentarios, y conociendo el pedigree de los intervinientes, al final siempre sale la verdad a flote, y llegamos a una firme conclusión de cuando mejor abierto, cuando cerrado.

De la misma manera que cuando se inicia el hilo se hace una pregunta específica, pero las respuestas van abriendo el abanico. Sólo faltaría que no se pudiese opinar porque lo expuesto no está en el enunciado!!!

Pero sobre todo, haced boxeo, practicad más sexo o lo que queráis, pero no vengáis a vomitar vuestra mierda al foro, que últimamente parece el deporte de moda.

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
+1

Me has recordado el chiste:

- ¿Vd. folla poco, verdad?
- ¡¡¡Ojalá!!!

Ilusionados saludos.

P.C.: Yo la gasolina, como Jordi- Llenyalfoc, el depósito del que se alimenta el fuera borda con la toma de aire que va en su tapón abierta y la garrafita "de reserva" sin terminar de llenar y completamente cerrada.
Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
Sí sigues con la duda. Es que no te has parado a leer lo que ya se ha escrito .... así que su realmente quieres aclarar tu duda, lee. En cuanto a lo de puñetera idea o no.... celebró ver que podrías ser un gran compañero de pesca del cofrade paco. Una ronda para todos.
Por el nivel de testosterona acumulado en sus respuestas,me inclino a suponer que hace falta un poco de desagote.Tengan en cuenta que sin partenaire, tambien pueden hacerlo solos. Saludos y Game Over
Citar y responder