Ver mensaje
Antiguo 15-07-2015, 10:45
elviejopirata elviejopirata esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Como evitar robo de fueraborda fijo

Lo que sí tengo claro a partir de ahora es que pondré una buena cadena con un buen candado que una el barco con el finger, de forma que por lo menos no se lleven el barco, porque parece que es la última moda, de modo que se eviten operaciones en los pantalanes donde es más fácil que les vean. Esta mañana he estado viendo la avería del barco de donde se llevaron el motor de 150 cv y es la leche. Cortaron todo el cableado como si fuera mantequilla, al igual que la barra de dirección, que es de acero de unos dos centímetros y medio. Eso sí, estuvieron con cuidado para quitar los tornillos de sujeción al espejo de popa para no dañar el motor. Lo que no me explico es qué arte se dan para mover un aparato que debe pesar más de 250 kilos. Como les dije a la Guardia Civil, son unos profesionales. Recuperé mi barco y no tenía daño alguno excepto la ausencia del motor. Los muy cabrones me han dejado un 5cv auxiliar de dos tiempos, se ve que los motores viejos ya no les quieren ni donde vendan los que nos roban.
En fin, unas rondas para todos y gracias por vuestro apoyo.
Citar y responder