Ver mensaje
Antiguo 15-07-2015, 15:18
...
Invitado

Predeterminado Re: Formentera se pone las pilas

¡Vaya!

Esto si que es nuevo.

Es como si quisieran cobrar por poner la toalla o la sombrilla a cualquiera que vaya a cualquier playa. Es inaudito.

Llevo 12 años yendo a las Pitiusas a pasar el verano. 12 años en los que bajaba a por combustible, compras y restaurantes en varios sitios, sobre todo en San Antonio.

Como este año empezaron a cobrar por "poner el ancla", decidimos no ir a las Pitiusas para no colaborar con esta privatización salvaje de las islas.

Pero visto el negro futuro privatizante que aparece por el horizonte creo que ya no va a haber mas viajes.

Descanse en paz la libertad que vivimos.

P.D.

Y no somos los únicos que vemos el cambio. Hace 12 años abundaban los fondeistas del tipo de los jubilados extranjeros, tanto alemanes como británicos e incluso con norteamericanos nos hemos encontrado. Gente noble, sencilla de gran corazón y escasos recursos. Gente que a partir de ahora no se merece disfrutar la belleza isleña solo por que no (¿son ricos?) se corresponden con el perfil de alto estanding que se espera de ellos. Gente que me enseño cosas, que me echaron una mano cuando hizo falta y a quienes eché yo una mano cuando ellos lo necesitaron. Poco a poco fueron desapareciendo en relación inversamente proporcional a como aparecían los barcos de turismo masivo, los Jet sky, los ruidosos Party Boats, los frenéticos twister......

Pero.... por que lo lamento, si ellos hace tiempo que vieron lo que se cernía en el horizonte y ya dejaron de venir. Entre ellos se comenta que las pitiusas ya no son tan interesantes como lo fueron. Desaconsejan venir......

.......creo que ya toca seguir el consejo.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Antonio_Mataelpino (15-07-2015), barbarella (15-07-2015), capitan senpai (17-07-2015), Dibujito (15-07-2015), gilinas (17-07-2015), ManelvallsVila (16-07-2015), Marcos Montesier (28-07-2015), napoleon (16-07-2015), tuerto (16-07-2015), ULISES (16-07-2015), vicand66 (15-07-2015)