Hola cofrades.
Mi primer anuncio (creo que ya llevo los 3 meses requeridos registrado, en caso contrario ruego al moderador retire el anuncio) es para comunicar la puesta en venta de mi primer barco. Me ha dado muchas satisfacciones pero a mis edades la jarcia del hombro se me ha resentido con dos roturas de tendón y manejar el fuera borda se me hacía complicado, así que a primeros de año lo lavé, el servicio técnico me dejó el motor a punto para invernar y lo llevé a una marina seca con los ojitos mojados de pena.
Es un velero rápido y divertido de 17" del año 2003, con orza fija de 1,10 de calado y certificado por el astillero como insumergible, equipado para crucero de día con varias comodidades añadidas:
- La mayor, con sables y lazybaz y lazyjack lleva una estupenda relinga autodeslizante de Tides, para un arriado inmediato y seguro.
- Enrollador de génova, con vela nueva y banda solar con 4 meses de uso.
- Maniobra redirigida completa (rizos incluidos) a la bañera.
- Motor fuera borda Mariner, abatible, de 6CV 4T y eje largo con mando Morse.
- Depósito interior de gasolina (33L) con boca de carga y reloj indicador.
- Equipo de viento Raymarine.
- Compás y navegador GPS.
- Batería del gel con interruptor y cargador en el motor.
- Ancla Britany.
- Water químico.
- Patente de Mayo de 2014 en perfecto estado.
- El estado del barco no es mejorable.
- Ahora mismo está ubicado en una marina seca del Mar Menor, en Murcia
Como propietario y "disfrutador" del barco, tiendo a darle un valor económico quizá alto por los añadidos que lleva, Pero si me pongo del lado del comprador entiendo que los 7.000€ que pedía, pueden resultar excesivos.
Si alguien está interesado podremos llegar a una posición razonable siempre que se comprometa a cuidar bien de mi "chavalin".
Mis datos para contacto son:
Juan 6 3 0 0 1 4 0 4 5
juanluis @ enbarbecho.es